NUESTRA
CERTIFICACIÓN

Estamos acreditados por.

REDBROK forma parte de PolYReg – un organismo auto regulador reconocido por la Autoridad Federal Suiza para el Control del Blanqueo de Capitales. Se establece de acuerdo con el Artículo 24 de la Ley suiza de lavado de dinero (MLA) y actúa como Organización reguladora y supervisora para sus miembros.

NUESTRA
FILOSOFÍA

REDBROK es tu partner certificado en la gestión de tus inversiones.

Nacimos en Suissa en 2014. En REDBROK trabajamos para conseguir resultados superiores y sistemáticos para nuestros inversores a largo plazo mediante una combinación de rigurosos análisis, diversificación de la inversión y control de riesgos.

Tenemos las competencias y los conocimientos para la gestión de su cartera financiera tanto local como internacional. Combinamos una rica experiencia en gestión de activos con una filosofía de inversión simple, incluso algo conservadora.

Al combinar la tecnología más avanzada con los conocimientos tradicionales de consultoría de inversión, REDBROK ya ha logrado adquirir clientes en todo el mundo.

Creemos que estas cualidades son imprescindibles para proporcionar a los inversores de todo el mundo rendimientos consistentemente superiores a largo plazo.

Trabajamos cada día para lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Te unes?

NUESTRA
METODOLOGÍA

Aseguramos la conservación del capital. Aspiramos a rendimientos constantes a largo plazo.

Siempre seguimos una rigorosa filosofía de inversión:

Los éxitos empiezan con un análisis individual hecho por especialistas con visiones diferenciadas, operando bajo una filosofía de inversión disciplinada y una sólida supervisión del proceso y del riesgo.

Monitorizamos los resultados 24h al día.